Apreciados clientes, proveedores y colaboradores;
Mecyplastec, S.L., informa que en cumplimiento del Art.10.2 del RD 463/2020, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, va a tomar las siguientes medidas a partir del día 18-03-2020:
- El equipo de Mecyplastec, S.L. se compromete y va a hacer todo lo que este a su alcance para continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio excelente.
- El horario de atención al cliente, proveedores y de recepción, envío y entrega de material se realizará de 7h-15h.
- El personal de Mecyplastec, S.L. va a limitar las salidas y visitas a clientes y proveedores a las estrictamente urgentes y necesarias.
- No se permitirá la entrada a persona ajena a la empresa sin que antes se hayan seguido las normas de seguridad e higiene establecidas por la empresa, y se haya autorizado previamente por los responsables de prevención de riesgos laborales de la empresa.
A día de hoy, la rápida evolución de la pandemia por Covid-19 hace difícil prever los efectos que se puedan producir sobre el cumplimiento y continuidad de la actividad y es por ello que les mantendremos continuamente informados sobre la evolución de la situación general y particular de sus ofertas , pedidos y otras situaciones que Mecyplastec considere que les pueda afectar.
Rogamos acepten nuestras disculpas por todos aquellos inconvenientes que estas medidas les puedan ocasionar.
Muchas gracias por su comprensión y por continuar confiando en Mecyplastec, S.L.
Mecyplastec, S.L.
18/03/2020