Calidad y medio ambiente

Calidad

Nuestro objetivo, es la mejora continua en todos los procesos para proporcionar una satisfacción total en nuestros productos.

Mecyplastec tiene establecido un sistema de gestión de Calidad conforme con los requisitos de la norma ISO 9001, garantizando la máxima calidad en nuestros productos y servicios.

Nuestros clientes, pueden estar seguros de encontrar  una gran  fiabilidad y compromiso desde el primer contacto. Para ello, hemos implantado un sistema de trazabilidad del producto  que nos informa del personal, material y fases implicadas en cada proceso.

Medio Ambiente

El medio ambiente es muy importante para Mecyplastec, por ello, cumple con todas las normas y requisitos legales derivados de su actividad.

Tenemos un proceso para el reciclado de nuestros productos, retales, virutas y materiales sobrantes. Clasificamos los diferentes materiales en contenedores diferenciados por producto.

Actualmente estamos en el proceso de implementación  de un sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

  • Material
  • Dimensional
  • FDA
  • Migración
  • Materiales detectables
  • 3.1 S/Norma EN10204 definiendo el tipo de ensayo
  • Protección contra el fuego s/ DIN 45545-2:2003
  • Otros tipos de certificados disponibles, consultar.
certificado-de-calidad-mecyplastec-300x152

Les recordamos de la importancia que su opinión tiene para nosotros y,

teniendo como principal objetivo la mejora continua

de nuestros servicios, le solicitamos su ayuda.

Política de calidad de MECYPLASTEC S.L.

MECYPLASTEC S.L., desde 1996 se dedica al asesoramiento técnico y a ofrecer soluciones en la fabricación por mecanización de piezas en plásticos técnicos
para cualquier tipo de aplicación y sector de actividad.

MECYPLASTEC S.L. utiliza la tecnología más avanzada y aplica todo su conocimiento y experiencia para conseguir satisfacer la plena satisfacción de las
necesidades y requerimientos de sus clientes.

La Dirección de MECYPLASTEC S.L. ha tomado la decisión de fundamentar su Política de Calidad en la Normas UNE-EN-ISO 9001:2015.

Los objetivos generales de nuestra política de calidad son:

  1. La plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, aportándoles valor y asesoramiento en soluciones de mecanización y plásticos técnicos,
    consiguiendo relaciones a largo plazo y logrando ser sus socios de confianza en el desarrollo de sus proyectos.
  2. Diseñar y seguir procesos de negocio orientados a las necesidades de nuestros clientes. Cotización de ofertas, realización de pedidos, logística de envíos y resolución de incidencias en el menor tiempo posible. Poner a disposición de nuestros clientes productos y servicios con foco en la excelencia, para ello utilizar las mejores materias primas plásticas del mercado y fabricar con equipos e instalaciones de última generación, obteniendo así resultados óptimos de precisión y acabados, de acuerdo con las especificaciones técnicas requeridas por cada uno de nuestros clientes.
  3. Eficiencia, eficacia y optimización de recursos, cada proyecto es dotado de todos los medios humanos y materiales necesarios, con experiencia constatada, personal cualificado y especialista en cada actividad específica. Un equipo experto y dinámico a disposición de cada proyecto.

Para conseguir los objetivos antes expuestos, MECYPLASTEC S.L. se compromete a:

  • Cumplir con todos los requisitos aplicables a la actividad a nivel de normativa legal, de nuestros clientes, proveedores y colaboradores..
  • La mejora continua en todos los procesos que intervienen en el desarrollo de la actividad.
  • Identificar y dar cumplimento a las necesidades y expectativas de todas las partes relacionadas e interesadas que se requieren a la actividad que se desarrolla.
  • Hacer que estas políticas sean conocidas, comprendidas y cumplidas en todos los ámbitos de la organización.

Con el fin de seguir en esta línea MECYPLASTEC S.L. revisará cada año dicha política, para que esté siempre actualizada y ajustada a los requisitos de
nuestros clientes y colaboradores.

A 5 de Septiembre de 2021. Administrador.